EL EJECUTIVO SUMÓ FUNCIONARIOS PARA CUBRIR LAS ÁREAS ESTIPULADAS EN EL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Finalmente, esta tarde se concretó la designación de los 4 funcionarios que van a cubrir los cargos aprobados en el Presupuesto Municipal 2021, debatido en el mes de diciembre. Las áreas en cuestión son la Dirección de Viviendas, Turismo, Mantenimiento y Asuntos Legales del Hospital.

Débora Urrijola será la encargada de dirigir el área de Viviendas, la cuál ya se había creado con anterioridad pero que se encontraba incluida en la Secretaría de Integración Socio Urbana y Ambiental a cargo de la doctora Natalia Gatica.

Por otra parte, Joaquín Macías será el Director de Turismo, área incluía en la secretaría de Gobierno pero que no tenía funcionario designado a la fecha. También se concretaron 2 designaciones en el Hospital Municipal San Luis: Cristian Yaben se ocupará del área de Mantenimiento y Carolina Giménez estará a cargo de Asuntos Legales.

En esta oportunidad, el Ejecutivo Municipal decidió considerar en primer lugar a empleados municipales para que se hagan responsables de las áreas anteriomente mencionadas. Tanto Cristian Yaben, como Débora Urrijola y Carolina Giménez estaban trabajando en el estado municipal.

Entradas relacionadas