EL ENCUENTRO DE JAUREGUI LORDA CON ALBERTO FERNÁNDEZ

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hace algunos días en Bragado se viralizó un video en el que Alberto Fernández saludaba a la comunidad bragadense y barajaba la posibilidad de visitar nuestra ciudad, en compañía del precandidato a intendente Daniel Jauregui Lorda y Germán Marini. Ante CVN, el actual presidente del PJ local dio detalles de su encuentro con el candidato a presidente del Frente de Todos.

Para Jauregui Lorda se trató de una “charla muy amena” y una “reunión muy provechosa”, ya que le mostró su visión del país y los temas principales que su equipo técnico gestiona, además de apoyar su lista y grupo de trabajo. En el encuentro también estuvieron presentes el aspirante a concejal Germán Marini y Dario Duretti.

“Nos dio una grata sorpresa al decirnos que le interesaría mucho visitar nuestra ciudad antes de la realización de la Fiesta del Caballo”, señaló Jauregui Lorda, y agregó: “quedamos muy congratulados y esperanzados en que su agenda lo permita, para que los vecinos puedan escuchar de su boca todas las realizaciones que se quieren implementar a partir de diciembre”.

En otro término, también se hizo presente en la entrevista Marcelo Guarda, quien es el primer pre candidato a consejero escolar, cargo sobre el que manifestó: “charlando con los pre candidatos decíamos que éramos muchos para ir a una interna. Luego de varias reuniones con Daniel, hemos decidido que era el momento de acompañar con un placer enorme, orgullo y compromiso”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas