EL ESTADO MUNICIPAL CONTINÚA APOYANDO EMPRENDIMIENTOS: ENTREGÓ DOS NUEVOS CRÉDITOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En línea con la política de acompañar a los emprendedores bragadenses, esta mañana el intendente Vicente Gatica hizo la entrega de dos créditos que “impulsan y acompañan el desarrollo de emprendimientos“.

Se trata de una herramienta dispuesta por la Ordenanza N°4870/16 para la compra de maquinarias y materiales orientados a la producción.

Ya se superaron los siete millones de pesos en acompañamiento con fondos municipales. Además, según comunicaron en una gacetilla de prensa, se dan “sosteniendo y desarrollando emprendimientos de distintos sectores productivos”.

Beneficiarios:

  • María Rosa Fraccaro: Participó de la 5° Escuela de Emprendedores, presentando uno de los mejores proyectos. Se trata de ‘Las Chinas’, el cual se orienta a la confección de indumentaria tejida. Se le otorgó 140 mil pesos para la compra de una máquina de tejer hilado medio a fino.
  • Julio Salina: A su emprendimiento familiar ‘Soda Julio’, de 25 años de antigüedad, se le dio 140 mil pesos para la compra de insumos para la fabricación de soda y envasado.
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas