EL FESTIVAL “SUENA ROCK” SE PREPARA CON TODO PARA DEBUTAR

Bragado se está preparando para recibir y vivir a pleno la 1ª edición del Festival “Suena Rock”, evento que se desarrollará el sábado 15 de este febrero en la Plaza San Martín, a partir de las 18 horas. Contará tanto con propuestas musicales como con un Patio Cervecero y puestos gastronómicos.

Una Comisión Organizadora en la que se encuentran músicos locales (muchos de ellos pertenecientes a la AMUB) y que cuenta con el importante acompañamiento desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado, ha venido trabajando desde hace tiempo en la puesta en escena de un espectáculo integral que abarca muchas propuestas, diversidad de ritmos dentro del género y el objetivo de llegar a convertirse, con el paso del tiempo, en un evento que no sólo trascienda a las distintas gestiones políticas. 

En una conferencia ante los medios, la directora de Cultura Malena Católica junto Daniel Balvidares, Nico Rodante, Kali  Romiglia y Javo Teragni hicieron la presentación del Festival, expresaron sus anhelos y sensaciones al tiempo que se mostraron muy expectantes y entusiasmados en que esta idea pueda imponerse e instalarse cada segundo fin de semana de febrero. 

Están programados para subir al escenario en la primera parte: Kone A.K.A Soulking & Sektor Family Crew, la “Tren Free”, Valentín Pescara, Nicolás Rodante, “Conni” Daffonchio y “Pato” Balvidares. Luego sonarán Bandas como “Ni un Foco”, “Imporsortables” (de Junín), “Reservado Gran Campeón”(9 de Julio) y “CIFRA”. 

Además habrá Patio Cervecero con distintas marcas artesanales, puestos gastronómicos, malabares, tela, luthería y una zona infantil entre otros atractivos.

Entradas relacionadas