EL FRENTE DE TODOS INVITA A UNA CHARLA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

A pocos días de las elecciones generales que definirán al próximo intendente de Bragado, gobernador y presidente, el Frente de Todos de la ciudad invita a una interesante actividad. Este miércoles a las 18 horas el coordinador de equipos técnicos de Alberto Fernández ofrecerá una charla en el CUCI.

Tiene que ver con el compromiso del futuro presidente de los argentinos (Fernández), de estar sustanciado de cada situación de cada lugar”, señaló el concejal Germán Marini en conferencia de prensa, cuando se anunció la actividad. En la misma línea explicó que además del equipo técnico local también podrá participar cualquier vecino interesado.

Para el candidato a jefe comunal por la fuerza peronista, Sergio Barenghi, será una oportunidad de “plantear en persona y solicitar que se incluya a Bragado en una propuesta universitaria en este primer periodo”, que esté dirigida a los sectores productivos de la comunidad (producción y tecnología).

A pesar de escuchar a nuestro presidente diciendo que va a cumplir las cosas que prometió en 2015, la gente creo que tiene su decisión tomada, esto está totalmente definido”, aseguró Barenghi sobre el último debate presidencial del domingo.

En otro término, vale mencionar que los camiones que participaron en la caravana de apoyo a Barenghi el pasado fin de semana, fueron multados por la municipalidad por conducir indebidamente por las calles céntricas de nuestra ciudad.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas