EL FRENTE DE TODOS PIDIÓ PRECISIONES ANTE EL CIERRE DE SUCURSALES BANCARIAS: EL PROBLEMA NO AFECTARÍA A BRAGADO

Mediante una gacetilla de prensa, el Frente de Todos puso en conocimiento a la comunidad sobre una reunión virtual que mantuvieron concejalas de su espacio con representantes bancarios. Buscaron obtener precisiones frente a la preocupación que existe por el cierre de sucursales del banco Santander en distintos lugares del país, cuya respuesta fue alentadora: Bragado no estaría afectado.

Fue una reunión que hicimos las concejalas del Frente de Todos de la Unidad Básica Aldo Omar San Pedro. Hablamos con La Bancaria para interiorizarnos y estar al tanto de lo que están viviendo porque se están cerrando algunas sucursales”, manifestó la presidenta del bloque de concejales, Guillermina Lhospice. “Nosotros pretendemos solidarizarnos”, agregó.

De acuerdo a la información recabada, la edil destacó que “gracias a Dios Bragado no estaría dentro de las 15 sucursales que están por cerrar o funcionarse”. Luego ampliarán los datos ya que acordaron mantener nuevos contactos con los bancarios.

En las imágenes de la reunión se observa la participación de las concejalas Lhospice, Carolina Rodoni, María del Carmen “Pupy” Pan Rivas y Natalia Schillizzi; mientras que por los bancarios estuvieron Raúl Bidegain, Ricardo Lezcano y Eduardo Ustua, entre otros. También acompañó Agustina Aimé en su carácter de titular de la Delegación Regional de Trabajo y Empleo.

Entradas relacionadas