El Frente de Todos presentó un proyecto de canillas comunitarias en Comodoro Py

Bragado TV > El Frente de Todos presentó un proyecto de canillas comunitarias en Comodoro Py

Este jueves al mediodía en BRAGADO TV: EDICIÓN CENTRAL, Jorge “Chapu” Fernández, concejal del Frente de Todos, habló en detalle acerca de un proyecto que presentaron recientemente en el Honorable Concejo Deliberante, en donde plantean la instalación de dos canillas comunitarias en Comodoro Py y el suministro de energía eléctrica en el cementerio.

Esto es parte del inicio del cumplimiento de las distintas reuniones que fuimos manteniendo de la campaña electoral, que obviamente te lleva a reunirte con instituciones, con comisiones de barrios, con vecinos de las localidades, y cada uno de ellos tiene una realidad que afronta diferentes problemas”, explicó Fernández.

En ese sentido, aclaró que la idea del proyecto no es elevar un reclamo a la Cooperativa de Comodoro Py que suministra el servicio en la localidad rural, sino que por el contrario, piden que sea la Municipalidad de Bragado quien se encargue de la instalación de las canillas.

Esto no se trata de un reclamo a la Cooperativa de Comodoro, al contrario, nosotros somos los primeros en proteger organismos tan nobles como lo es la cooperativa y muchas más cooperativas de lugares tan pequeños, de los cuarteles que trabajan tanto, y hoy por hoy viven una realidad dificilísima. Nuestro planteo está orientado a que la Municipalidad de Bragado se haga cargo de esas dos canillas comunitarias, que es un costo ínfimo que pagaría el municipio”, comentó.

Además, dentro del mismo proyecto, el edil del Frente de Todos incluyó el pedido del suministro eléctrico y la iluminación del cementerio de Comodoro Py: “En los cuarteles se siente y se acompaña todo el proceso de la muerte con un respeto de épocas de antaño, más fuerte que los nuestros en este pueblo, entonces para ellos tener un lugar donde descansan sus ancestros sin una luz de noche, no sólo es una cuestión de seguridad, sino además de respeto al lugar de descanso de sus seres queridos”, detalló.

Entradas relacionadas