El Frente de Todos promete nuevas obras para Bragado de la mano de Darío Duretti

La cuenta de Facebook del Frente de Todos puso en conocimiento sobre dos nuevas reuniones que mantuvo el funcionario nacional Darío Duretti con autoridades de gran peso provincial: el Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y el Ministro de Desarrollo Agrario. Prometieron futuras obras para Bragado que se anunciarán “próximamente”.

De acuerdo a lo comunicado, se trata de “reuniones positivas para los vecinos y vecinas de Bragado”. En el caso del encuentro con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Diego Menéndez, se explicó que hablaron sobre la planificación y seguimiento de las obras que ya están confirmadas para nuestro partido y también sobre una “importante agenda” con las obras pautadas. Además asistió la asesora del Ministerio, Renata Viña.

En lo que respecta a la reunión con el titular del área de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, se indicó que “abordaron temas de lo concerniente a la implementación de programas destinados a productores y PyMES de Bragado”. También “trazaron líneas de trabajo sobre temas del sector productivo, como el mantenimiento y mejora de los caminos rurales”.

Entradas relacionadas