El Frente de Todos solicitó la ampliación de la frecuencia de trenes que llegan a Bragado

Representantes del Frente de Todos de las ciudades de Bragado y Chivilcoy mantuvieron un encuentro con el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, a los fines de solicitar la el aumento de la frecuencia de viajes en el servicio ferroviario de pasajeros que llega hasta nuestra localidad. No se informó la toma de ninguna decisión definitiva, pero se planteó como una situación posible la concreción del pedido.

En representación de Bragado concurrieron Mauricio Yaffaldano, Sergio Fuentes y Diego Amaya. Destacaron que la medida ayudaría a potenciar el desarrollo económico, turístico y social de la región, lo cual se suma al reclamo que realizan muchos usuarios frente a la necesidad existente de contar con una mayor cantidad de frecuencias en el servicio.

Según comunicó una gacetilla de prensa, Marinucci se mostró conforme con la reunión y expresó un mensaje para los integrantes del Frente de Todos: “valoro mucho el compromiso que tienen con nuestro ferrocarril, pero además la búsqueda de llevar beneficios a sus vecinos y vecinas”.

Marinucci también habló del asunto en sus redes sociales, donde escribió: “me reuní con representantes de la Línea Sarmiento de Chivilcoy y Bragado. Conversamos acerca de la posibilidad de incorporar un nuevo servicio en la línea para aumentar la frecuencia de viajes hasta esas localidades”.

Entradas relacionadas