EL FRENTE DE TODOS TIENE NUEVO PRESIDENTE EN EL BLOQUE DE CONCEJALES: GUILLERMINA LHOSPICE

Finalizó la gestión de Germán Marini como presidente del Bloque de Concejales del Frente de todos. Un acuerdo entre el propio dirigente político y los ediles Guillermina Lhospice, Natalia Schillizzi, Sergio Broggi, María del Carmen “Pupy” Pan Rivas y Carolina Rodoni, ha concluido en la designación de Lhospice como la nueva referente de la bancada opositora.

La decisión  ya se venía rumoreando desde el día de ayer. Sin embargo, fue hoy cuando quedó confirmada mediante una nota que envió la totalidad del Bloque de Concejales del Frente de Todos al presidente del Concejo Deliberante, Aldo Expósito.

El Bloque seguirá intacto, sin ningún integrante más, ni nadie menos. Se trata de una decisión que no conforma a todo el Frente de Todos, ya que desde hace un tiempo hay sectores del peronismo que solicitan retornar a la unidad (es decir la unificación con el Bloque Justicialista – Movimiento Evita), lo cual no se concretó. Entre los solicitantes se encuentra Jorge “Chapu” Fernández, quien lo explicitó a través de su fanpage de Facebook: “Les pido a los y las Concejales que hagan su mejor esfuerzo, para volver a andar el camino de la unidad. Es necesario para fortalecer al Gobierno de Alberto y de Cristina, y también para Axel y Verónica, luego del difícil año que les toco para gobernar. Y sin lugar a dudas es lo que espera y reclama el pueblo que los votó. Debemos demostrar que nos encaminamos con firmeza y por medio de la UNIDAD a recuperar el Gobierno Municipal en el 2023”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!