El frente de Espert desembarca en Bragado con Gustavo Arabia como precandidato a concejal

El frente político Avanza Libertad, cuyo máximo referente nacional es José Luis Espert, también desembarcó en Bragado. Lo hizo con una lista de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), siendo encabezada por el reconocido abogado Gustavo Arabia y María Eugenia Alsina como precandidatos a concejales.

La lista genera sorpresa ya que no se había anunciado públicamente. El tercer lugar de los precandidatos a concejales titulares es para Ariel Pereyra Chomik, el cuarto para María Luz Barone, quinto aparece Pablo Ezequiel Senise, sexta Mirta Elizabeth Benito, séptimo Heber David Sosa, octava Patricia Garayo y noveno Alfredo Zalvidea.

Como suplentes están Micaela Picardi, Juan Luis Daffonchio, Luciana Voisin y Christian Adolfo Cano Acuña.

En lo que respecta a los precandidatos a consejeros escolares titulares, encabeza Facundo Demicheli, seguido por Miriam Citrangolo y Mariano Amigo. Suplentes son Sofía Poeta y Nicolás Ausejo.

Vale recordar que la lista constituye la novena opción que habrá en Bragado, ya que se suma a las 3 de la alianza Juntos, las 2 del Frente de Todos, las 2 de Vamos con Vos y la opción vecinalista.

Entradas relacionadas