El Frente Renovador de Bragado realizó un encuentro virtual para analizar la coyuntura

El Frente Renovador, espacio liderado por Sergio Massa y que pertenece al Gobierno Nacional y Provincial, posee representación a nivel local y su principal referente es Mónica García. Con el objetivo de observar la coyuntura política y sanitaria junto a su espacio, organizaron un encuentro al que llamaron “mateada virtual”.

Consultada por BRAGADOTV AL MEDIODÍA, García respondió: “creo que son tiempos de incertidumbre, y lo que más hay que fortalecer es la escucha. Respecto a los tiempos políticos yo te diría que no es momento de pensar en cargos, nosotros la verdad es que nos reunimos a discutir otros temas.

Si bien dejó en claro que no es momento de pensar en nombres propios, sostuvo que la elección de cargos es legitima y comentó: “si nos invitan como parte del Frente de Todos, estaremos en la mesa que corresponda conversando sobre esto. El Frente Renovador se caracteriza por haber militado la paridad”. Al mismo tiempo agregó que no aspira a formar parte de una lista de concejales.

La intención era ponerle un poco la oreja a los problemas, luego se verá. Formamos parte obviamente del Frente de Todos y queremos acompañar todas las acciones que están en marcha”, indicó la exprofesora.

Entradas relacionadas