El FUD y gremios de auxiliares de educación se reunieron con el intendente para hablar sobre la vacunación

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entre el pasado lunes y martes, el Frente de Unidad Docente de Bragado y otros gremios de personal auxiliar se reunieron con el intendente Vicente Gatica. Sostuvieron la “imperiosa necesidad de que se gestione a la brevedad la vacunación para los docentes y el personal auxiliar que se encuentran trabajando en la presencialidad“, según manifestó SUTEBA Bragado en un comunicado oficial.

Durante el encuentro, del que participó la presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci, hubo tiempo para analizar la posibilidad de la suspensión de clases para intentar reducir la circulación del Covid-19.

En otro orden de términos, el jefe comunal recibió los datos aportados por los trabajadores e informó sobre las próximas medidas sanitarias en línea con la alarmante situación epidemiológica que vive Bragado.

Además de escuchar la preocupación por el bajo nivel de vacunación de los agentes de la educación, el mandatario municipal se comunicó rápidamente con la ministra de Educación, Agustina Vila, para resolver algunas cuestiones.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas