EL FÚTBOL INFANTIL DE SPORTIVO BRAGADO CERRÓ UN BUEN AÑO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Si bien fue un año duro en cuanto a lo económico, el Club Sportivo Bragado cerró un buen año deportivo hace algunos días. Más aún en las categorías infantiles. Para detallar sobre cómo se desarrollaron a lo largo del último ciclo, el director técnico Cristián Velasco habló con Bragado TV.

Fue un año largo y duro, difícil principalmente desde lo económico, pero bueno, hemos participado en dos torneos: el de la Liga Bragadense y el Torneo AFIBA”, comentó el DT en referencia al balance de la última temporada, y agregó: «terminamos este último 21 con un Torneo en 9 de Julio”.

Para Velasco, en lo deportivo tuvieron un gran ciclo debido a la cantidad de partidos y toda la actividad que se tuvo. En esta sintonía, aseguró: “la parte social que cumple un club como Sportivo cada vez se nota más, si bien cobramos una cuota social somos muy accesibles con muchos chicos. El club siempre está generando recursos con otra actividad”.

Sobre los próximos compromisos, el técnico reveló que volverán a los trabajos el próximo 13 de enero con todas sus categorías. Participarán del ya tradicional torneo en Mar del Plata y en febrero jugarán otros cuatro. 

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas