El fútbol senior de Bragado Club salió subcampeón en Tandil

Bragado TV > El fútbol senior de Bragado Club salió subcampeón en Tandil

El pasado fin de semana el equipo de futbol senior de Bragado Club salió subcampeón en la Copa Nacional de Campeones en Tandil, tras enfrentar a los conjuntos más fuertes de toda la región. El jugador Matías Sayavedra expresó su felicidad por el resultado y el desempeño del “Trico” en la competencia.

Realmente hemos pasado un fin de semana increíble, solamente por poder darnos el privilegio de ingresar a una cancha de fútbol a hacer lo que desde chiquito nos gustó, después por poder representar los colores del club que nos enseñó y educó”, comentó el futbolista local durante la conversación con Enrique Giannino.

A pesar de no haber perdido (ganaron dos partidos y empataron otros dos), el conjunto bragadense no pudo superar a Independiente de Tandil.Nuestro equipo tenía mucha solidaridad, mucho orgullo y fuerza. Realmente eso se vio en la cancha”, aseguró Sayavedra.

En línea con el nivel deportivo que han conseguido en encuentros regionales, el jugador tricolor remarcó que “hoy este equipo se ha dado a conocer en toda la provincia incluso en otras, como un conjunto difícil de sortear. Realmente eso se hace en el día a día, compartiendo cosas y estando juntos”.

Entradas relacionadas