El Gobernador de Chaco estuvo en Bragado y recorrió la planta de Le Utthe

Gran sorpresa ha generado en nuestra comunidad la visita de una importante autoridad del norte argentino. Se trata del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, quien llegó hasta aquí con la intención de visitar la planta de la firma ConBra SA. (Le Utthe). Recorrió las instalaciones y prometió hacer gestiones para que dicha empresa pueda reforzar su presencia en esa provincia.

Capitanich destacó que “ConBra S.A. Confecciones Bragado es una empresa textil conocida por la marca Le Utthe, integra totalmente todos los eslabones de la cadena, desde la producción de algodón hasta prendas de vestir, contando actualmente con más de 700 trabajadores y la producción de más de 6 millones de prendas al año”.

La recorrida la efectuó junto al propietario de la empresa, Carlos “Cala” Bielsa, a quien describió como “un productor importante de algodón en nuestra provincia”. También estuvo Gerardo “Machote” Bielsa.

Capitanich fue enfático en sus palabras: “pretendemos generar todas las condiciones para que un emprendimiento industrial de envergadura sea localizado en el Chaco”, dijo, y agregó: “haremos los mejores esfuerzos para lograr que la cadena textil integralmente se procese en nuestra provincia desde la siembra del algodón hasta las prendas de vestir”.

Vale recordar que la familia tiene campos en Chaco.

Entradas relacionadas