El Gobernador del Distrito 4905 de Rotary visitará Bragado

Los integrantes de Rotary Club Bragado continúan trabajando en nuestra ciudad, y esta vez con más expectativas que nunca ya que próximamente recibirán la visita del gobernador del Distrito 4905, Orlando Morete.

Estamos preparándonos para recibir la visita del gobernador de Rotary, el señor Orlando Morete y su esposa, Graciela Rossi. Todavía estamos viendo si se puede hacer de forma presencial, la visita se va a hacer el 27 de septiembre”, explicó en diálogo con ‘Bragado TV al Mediodía’ la actual presidente de Rotary Club Bragado, Claudia Lepiscopo.

Va a venir y va a conocer lugares emblemáticos del Rotary como la Plaza de la Paz, el monolito que está frente a la terminal y también ese día van a asumir nuevos rotarios, tenemos un grupo importante y creemos que van a ser más de 5”, detalló Lepiscopo.

Por último, la Presidente de Rotary Club Bragado adelantó que el próximo fin de semana pondrán a la venta sus tradicionales empanadas rotarias listas para hornear, que tendrán un coste de $500 la docena. Aquellos interesados en adquirirlas se pueden comunicar a los teléfonos (2342) 454828 o 403769.

Entradas relacionadas