El Gobernador Distrital del Rotary Club visitó Bragado

Tal y como estaba previsto desde hace algunas semanas, el Gobernador del Distrito N°4905 de Rotary Club, Orlando Morete, visitó nuestra ciudad y participó de un importante evento de la sede local. Se sumó a una cena de camaradería y hasta estuvo presente en la asunción de tres nuevos socios.

En diálogo con nuestro medio, Morete mencionó: “es para celebrar la amistad, hemos tenido una jornada de trabajo en donde conversamos, afortunadamente de manera presencial, de los proyectos del club con tantos años de servicio a la comunidad”, a lo que agregó: “hoy se ha fortalecido con nuevos integrantes”.

Respecto al trabajo del Rotary durante la pandemia de Covid, señaló: “como todo el mundo y todas las instituciones, se ha visto afectada por esta situación. Indudablemente ha sabido reaccionar de manera inmediata”. Asimismo, sostuvo que los rotarios se adaptaron rápidamente al contexto trabajando desde la virtualidad y cubriendo ciertas necesidades del sistema de salud.

La presidenta de la institución local, Claudia Lepiscopo, se mostró con “una alegría inmensa” por el evento presencial y por la visita del mandatario distrital, además de la jornada de trabajo. En otro orden, comentó quiénes se sumaron como rotarios: Daniela Monzón, Luciana Casasa y Cristian Quesada. Actualmente la sede local cuenta con 35 socios.

Este año el lema del Rotary es: “servir para cambiar vidas”. La frase fue elegida por Shekhar Mehta, presidente de Rotary Internacional, quien en un año pandémico recordó la misión principal de la entidad de servicio social.

Entradas relacionadas