EL GOBIERNO DE TAIWÁN DONÓ FONDOS PARA EL MEJORAMIENTO DE VARIAS SALAS DEL HOSPITAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un aporte de más de 290 mil pesos recibió la Municipalidad de Bragado por parte del Gobierno de Taiwán con el propósito de que sean utilizados para mejorar distintas salas del área de internación del Hospital Municipal San Luis. Ya se concretó en las primeras dos, por lo que el viernes visitó la localidad el Director General de la Oficina Comercial y Cultural de la ciudad de Taipei, Antonio Hsieh.

Los fondos fueron conseguidos tras gestiones de la diputada nacional Marcela Campagnoli y referentes de la Coalición Cívica local. Hsieh fue el encargado de dejar inauguradas las primeras dos habitaciones junto con el intendente Vicente Gatica, quien le agradeció por los beneficios que traerán esos aportes a los bragadenses. En la ocasión de descubrió una placa y se invitó a todos los presentes (entre quienes se encontraba la senadora Felicitas Beccar Varela) a recorrer también el área donde el Municipio construirá el nuevo Materno-Infantil.

Hsieh también fue invitado a visitar las instalaciones del Centro Cultural Florencio Constantino, donde fue recibido por la directora de Cultura, Malena Católica, miembros de la Asociación y jóvenes bragadenses.

Un dato a destacare, es que una vez habilitadas al uso las dos habitaciones mejoradas, se procederá a cerrar otras dos para efectuar el mismo proceso de refacción.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas