EL GOBIERNO LOCAL SE PRONUNCIÓ SOBRE LA QUITA DEL PATRULLERO POR PARTE DE LA PROVINCIA: “NOS CAYÓ DE SORPRESA”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La decisión del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires de exigir la entrega de un patrullero que prestaba servicios en nuestra ciudad, no ha caído bien en el Gobierno local. BRAGADO TV consultó al director de Seguridad, Oscar Martignone, quien confirmó que el vehículo es muy necesario para las tareas que cumple aquí la policía y por la gran inversión que realizó siempre el Municipio para mantenerlo.

Según el funcionario, la noticia “nos cayó de sorpresa”, y agregó: “a mí me molestó mucho porque es un vehículo de suma necesidad”. Recordó que en Bragado “tenemos que cubrir muchos sectores» y ahondó sobre la importancia de tenerlo disponible cuando los otros móviles deben ser llevados al taller por el desgaste propio de la actividad o porque se lo requiere para algún procedimiento específico.

El patrullero solicitado es una Ford Ranger 4×4 modelo 2018. Según informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, esa y otras 33 camionetas “serán destinados como refuerzo en el marco de la emergencia sanitaria obligatoria COVID-19. Aclara que “una vez transcurrida la emergencia sanitaria, dichos móviles serán restituidos a la dependencia originaria”, pero nunca consultó si resultaban necesarios en los respectivos lugares donde fueron quitados. Además, resulta llamativo que de los 34 vehículos, 28 fueron pedidos a municipios cuyos intendentes son de la oposición (entre ellos Bragado).

Martignone dijo que “desde el Municipio se hace un esfuerzo muy grande para mantener estos vehículos, ya sea en combustible o en reparaciones”. Por lo tanto, consideró desatinada la decisión de la Provincia, más allá de que tenga la potestad para hacerlo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas