EL GOBIERNO MUNICIPAL RECORDÓ QUE NO PODRÁ HABER EVENTOS QUE SUPEREN LAS 100 PERSONAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Bragado, Mauricio Tomasino, se refirió ayer a los permisos que rigen en nuestro partido para reuniones sociales. Recordó que no se permiten eventos que superen las 100 personas, por lo cual queda desestimada la posibilidad de que se extienda la capacidad hasta 200 (al menos por estos días).

Según el funcionario, “la situación que estamos atravesando nos tiene que seguir dejado en estado de alerta”. Luego agregó: “la pandemia sigue preocupándonos”.

Contó que por el momento no se ha fijado ningún cambio en lo que respecta a la normativa local sobre las reuniones sociales, motivo por el que sólo se autorizarán eventos al aire libre de hasta 100 personas (deben pedir permiso con una antelación de 48hs), o reuniones de hasta 20 personas en espacios cerrados ventilados (en esos casos no es necesario solicitar autorización).

Contó que la Municipalidad fue notificada de algunas reuniones de hasta 100 personas, pero aclaró que hasta ayer ninguna correspondía a un boliche bailable, lo que hace suponer que no abrirán sus puertas esta Navidad.

Entradas relacionadas