EL HOBBIE DE “GUGA” SCARCELLI: REALIZA ARTESANÍAS CON HIERRO

Ampliamente conocido es el periodista de nuestro medio Gustavo “Guga” Sacarcelli. La emergencia sanitaria y el aislamiento social, preventivo y obligatorio han generado que se aleje momentáneamente de la pantalla de Cablevisión, por lo que aprovecha sus ratos libres para saciar su gusto por la herrería. En ese marco, fue entrevistado por EL MEGÁFONO con el propósito de conocer un poco más sobre su labor como artesano.

“Guga” se refirió a la situación atípica que vivimos en esta cuarentena. Consideró acertada la decisión adoptada por el Gobierno Nacional y, con el típico humor que lo caracteriza, agregó: “fue una medida excepcional que nos hayamos adelantado a algo”. Destacó la toma de conciencia por parte de la gente y aconsejó “no bajar los brazos”.

Respecto a sus trabajos con hierro, explicó que “esto yo siempre lo tuve como un hobbie”. Además, valoró el entretenimiento que le genera frente a la imposibilidad de continuar con su trabajo periodístico.

A través de una foto se vieron tres percheros que hizo hace un tiempo y luego mostró un llavero que preparó con hierro y un trozo de madera añejo.

GUGA SCARCELLI EN CUARENTENA – DIALOGAMOS EN VIVO DESDE EL MEGAFONO

GUGA SCARCELLI EN CUARENTENA – DIALOGAMOS EN VIVO DESDE EL MEGAFONO

Publicado por El Megáfono en Jueves, 23 de abril de 2020

Entradas relacionadas