EL HOCKEY BRAGADENSE ESTARÁ PRESENTE EN EL TORNEO PROVINCIAL EN JUNIN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El plantel de jugadoras del club Banco Nación viajará hoy para participar de la importante competencia. “Es una gran experiencia y las chicas merecen hacer este viaje”, expresó el director de Deportes municipal, Juan Rizzo.

El equipo juvenil de hockey femenino del Club Banco Nación se prepara para viajar, a partir de hoy y hasta el fin de semana, a Junín, para disputar el Torneo Provincial.
Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad, a cargo de Juan Rizzo, destacaron el logro del plantel y aseguraron que la comuna “estará presente para lo que el club necesite”.
“Es una noticia muy importante para nuestro deporte y el municipio estará presente, para que las chicas puedan disfrutar de este merecido viaje. Les deseamos lo mejor y que disfruten de esta experiencia”, expresó Rizzo.
Por su parte, Natalia Montero, entrenadora del equipo, aseguró que el equipo está “muy motivado” de cara al desafío y reconoció que enfrentarán a equipos de alto nivel. “Estamos muy contentas, sabemos que será una experiencia inolvidable, porque nunca habíamos llegado con Bragado a un torneo provincial y es una gran oportunidad. Sabemos que será difícil, pero confiamos en que a las chicas les irá bien. Vamos a enfrentarnos a equipos como Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, que históricamente ha dado grandes jugadoras”, señaló.
Finalmente, Ruth Fernández, una de las jugadoras del plantel, manifestó: “Estamos muy emocionadas, con muchas ganas de ir a Junín a disputar esta competencia. Vamos a cumplir un sueño y agradecemos el apoyo de nuestras familias y del intendente”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas