EL HOGAR SAN VICENTE ANUNCIÓ UN NUEVO BINGO VIRTUAL

Una vez más, el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul ha vuelto a organizar un Bingo Virtual con la finalidad de juntar fondos para sostener la institución. Virginia Fernández Llorente, integrante de la comisión del Hogar, dio más detalles al respecto y también realizó un balance de las situaciones que han tenido que sortear durante el 2020.

Si bien es el primer bingo virtual que realizan este año, durante el transcurso del 2020 llevaron adelante 3 bingos con una gran participación por parte de la gente, tanto de la población bragadense como así también de otras personas que viven en varios puntos del país.

Al ser consultada por la situación del Hogar, Llorente dijo que se encuentran atravesando un momento muy “crítico”: “A veces se hace muy difícil porque son unos costes tan enormes que hemos tenido, gracias a Dios hemos conseguido no tener epidemia interna, o sea no tener muchos contagiados juntos en el mismo momento”.

El bingo se va a transmitir el domingo 17 de enero a las 20 horas por la página de Facebook del Club Juventud Deportiva, y aquellos interesados en adquirir el cartón, que tiene un coste de $300, pueden comunicarse a los teléfono 430 918 o al celular (2342) 46 37 63.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!