EL JOVEN CON CORONAVIRUS SIGUE ESTABLE Y SU MADRE ES UN CASO SOSPECHOSO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La lamentable noticia de ayer que confirmó la primer persona en nuestra ciudad en dar positivo con coronavirus, no empeoró. El joven, que se encuentra internado en el Hospital San Luis, sigue estable y asintomático, mientras que a su madre se le realizan controles y se la considera un caso sospechoso.

Según informaron fuentes oficiales, el hombre de 32 años y recientemente volvió de Irlanda contagiado de Covid – 19, se encuentra estable, asintomático y con un buen estado de salud en general. La madre del paciente presentó un cuadro febril, por lo que se le realizan los controles necesarios al ser considerada un caso sospechoso.

En otro orden, las personas reportadas al número 107 ascendieron a 100, ahí están las tres personas que viajaron en la combi de 21900 con el hombre internado. Aún así, mañana muchos vecinos terminan la cuarentena voluntaria que se les pidió tras arribar al país, por lo que el número de vigilados bajaría considerablemente.

Asimismo la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó, no dará el informe diario de la emergencia sanitaria hasta la tarde, ya que llegaron los nuevos protocolos que serán establecidos por el Gobierno Nacional.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas