EL IMPACTO DEL AUMENTO DE COMBUSTIBLES EN BRAGADO

Tal como es de público conocimiento, desde las 00hs de hoy se registró un incremento del 5% en los combustibles tras la finalización del congelamiento que regía desde hace 90 días. Ante tal situación, ayer se hubo largas colas en las estaciones de servicio debido al deseo de los usuarios de aprovechar el precio “viejo”, cosa que contrasta con lo que se ha visto durante todo este día.  

Consultada por BRAGADO TV, una representante de la empresa YPF Bragas, Anahí Astudillo, confirmó que el incremento se evidenció desde el minuto cero de hoy. Dijo que ronda en los $2 por producto, por lo que ya no hay combustibles menores a los $50.

“Ayer en el transcurso del día la estación fue un caos con los clientes porque todo el mundo venía a cargar antes del aumento”, dijo Anahí. Sostuvo que frente a este tipo de incrementos “baja un poco el consumo, pero son los primeros días, después se normaliza”.

Vale destacar que la decisión de aumentar los costos surge de las petroleras, con el aval del gobierno nacional. Aseguran era necesario, e incluso existiría la posibilidad de que haya otro incremento en el mes de diciembre.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!