EL INGENIERO AGRÓNOMO SANTIAGO GORJÓN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE AGROINDUSTRIA

En el marco de una conferencia de prensa, esta mañana la Municipalidad de Bragado dio a conocer públicamente la asunción de Santiago Gorjón como director de Agroindustria, tras el lugar vacante que dejó Nicolás Fernández Llorente desde el mes de abril. Prometió seguir con la misma línea de trabajo.

Según indicó el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, la toma de posesión del cargo se efectuó en el día de ayer. Explicó que depende de la Secretaría de Hacienda y Producción, e indicó que fue cubierto porque “es un área muy importante que nuclea a tantas otras de la comunidad como el sector agropecuario, ganadero, la industria y otros sectores más”.

Por su parte, el secretario de Hacienda y Producción, Gustavo Ripari, manifestó que “hacía falta”  y remarcó que “Santiago viene a jerarquizar nuestro equipo de trabajo”. “Vamos a encarar muchos temas de capacitación, de apoyo a la agroindustria familiar y potenciar la Mesa Ovina”, dijo.

En cuanto al flamante funcionario, sostuvo: “la idea mía es continuar con los lineamientos que venía teniendo Nicolás, el Municipio y otros directores anteriores; siempre favoreciendo a los pequeños productores, medianos y grandes, cada uno en sus necesidades, y estar abierto a todas las propuestas que haya”. Enfatizó sus intenciones de “llegar a una buena producción local y desarrollar otras alternativas”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!