EL INGENIO DE UN COMERCIO PARA DEJAR EN EVIDENCIA SU SITUACIÓN TRAS LA PANDEMIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El aislamiento social, preventivo y obligatorio ha sido una medida justificada y necesaria frente a la emergencia sanitaria que ocasionó la pandemia de COVID-19. Sin embargo, ha generado grandes problemas en muchos rubros debido a la prolongación en el tiempo que fue teniendo. En ese marco, el sector comercial ha sido uno de los más perjudicados, lo cual ha quedado sintetizado en una vidriera de nuestra ciudad.

Frente a lo que acontece, se suscitan simultáneamente varias reacciones. Algunos no pudieron superarla y se vieron obligados a bajar sus persianas en forma definitiva, otros se lanzaron a abrir sus puertas ni bien obtuvieron el permiso (algunos incluso lo hicieron un poco antes) y otros trataron de sobrellevarla con la venta por delivery.

Hubo comerciantes que quisieron hacer pública su situación alzando su voz, mientras que los demás optaron por procesar su disgusto en forma interna o buscar otras vías para hacerse escuchar. Un caso es el de My Fancy en su local de la esquina de Rauch y Pellegrini, ya que dedicó una de sus vidrieras para dejar un claro mensaje: colocó la frase “así quedamos” junto a varios maniquíes “desnudos”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas