EL INTENDENTE AGRADECIÓ LA TAREA REALIZADA A LOS INSPECTORES QUE TRABAJARON EN LOS RETENES

Ante el levantamiento de los retenes de los accesos Juan Domingo Perón y Bernardo Elizondo, esta mañana el intendente Vicente Gatica recibió a un grupo de inspectores de tránsito que trabajaron allí. Valoró la tarea realizada y les adelantó que en dos días recibirán los lineamientos de cómo serán los controles dentro de la ciudad.

El miércoles estaré con todos ustedes juntos, pero hoy sentía la necesidad de adelantarles mi agradecimiento por todo el sacrificio de estos meses“, les dijo. También estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, y el Director de Seguridad Vial, Sergio Ledesma.

Vale recordar que, según manifestó públicamente el Jefe Comunal, el levantamiento de los retenes “tiene que ver con un cambio en la estrategia de control de la ciudad. Resaltó que el virus ya se encuentra circulando dentro de Bragado y que durante todo este tiempo fue “ínfima” la cantidad de personas con temperatura que se detectaron (14) respecto de las 160 mil que circularon por allí.

Ahora los controles estarán focalizados en velar por el cumplimiento de las medidas preventivas del Coronavirus dentro de la ciudad. “La premisa será el cuidado de la salud y el respecto de los protocolos para evitar la propagación de la pandemia”, indicó la Municipalidad de Bragado en una gacetilla de prensa.

Entradas relacionadas