EL INTENDENTE ANUNCIÓ LAS PRIMERAS OBRAS DEL 2020: EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL Y EL ESCENARIO DE LA PLAZA ALFONSÍN

En el marco de una comunicación telefónica que mantuvo el intendente Vicente Gatica con la periodista Adriana Ferrari, este mediodía anunció públicamente cuáles serán las primeras dos obras que realizará el Municipio con fondos enviados por la Provincia de Buenos Aires. Se trata de la finalización del Hospital Materno Infantil en lo que el sanpedrismo planeaba hacer el Centro de Neonatología, y también la adaptación del escenario de la plaza Raúl Alfonsín a los planes que tiene hoy la Municipalidad de Bragado en el marco de su proyecto para crear el “Espacio Joven”.

Gatica explicó que los fondos se enmarcan en los más de 11 millones de pesos que le corresponden a Bragado del Fondo de Infraestructura creado con la Ley de Emergencia. Dijo que hoy se plantearon los proyectos ante el ministro provincial de Infraestructura, Lic. Agustín Simone, y que se iniciarían rápidamente ya que la entrega del dinero se efectuaría dentro de los 90 días.

Consultado sobre su presencia en distintos eventos del gobierno provincial, el Intendente aseguró que “he sido recibido con mucha empatía” y “con mucha cordialidad” a pesar de las diferencias ideológicas, cosa que consideró lógica ya que “cada uno debe que asumir la responsabilidad que tiene”. Además, opinó que la aprobación de la Ley Impositiva contribuyó a limar asperezas.

En ese marco, se refirió a la tarjeta “Alimentar” para que familias puedan acceder a la canasta básica. Contó quienes serán los beneficiados y cuándo estima que se comenzarán a distribuir en Bragado.

Por último, la periodista le preguntó sobre la polémica instalada por el concejal Germán Marini (Frente de Todos) en torno a los trabajadores municipales que pasaron a planta permanente tras asegurar que algunos serían de la planta política. Gatica dijo no estar interiorizado en lo que dijo el edil, pero manifestó que su pedido de informes sería respondido: “le contestaremos lo que corresponde en el momento en que corresponde”, dijo.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!