EL INTENDENTE DE JUNÍN PROPONDRÁ LA SALIDAS RECREATIVAS

Buena noticia para la comunidad de Junín. En la misma senda de flexibilización de actividades durante la cuarentena que desarrollan ya varios municipios de la región, el intendente Pablo Petrecca anunció que comenzará a evaluar en conjunto con la mesa de salud local un protocolo para habilitar las salidas recreativas.

Esta medida, luego de ser revisada por el jefe comunal y las autoridades de salud, será enviada al Gobierno de la Provincia para lograr su aprobación definitiva. En alusión a esto, Petrecca publicó un mensaje en su página de Facebook donde mencionó: “Quiero contarles que gracias a los buenos resultados que estamos teniendo en Junín, elevaremos una propuesta de salidas recreativas a la Mesa Sanitaria local, para su análisis”.

En continuación, en el comunicado agregó: “También enviaremos nuevos pedidos de autorización para realizar actividades económicas, que nos fueran solicitadas, con sus respectivos protocolos aprobados por la Mesa Sanitaria, que se sumarán a las ya permitidas”.

Todo esto nos obliga a cumplir más que nunca con las medidas preventivas”, sostuvo Petrecca, a lo que advirtió: “La responsabilidad de cada uno de los juninenses será vital para que esta prueba piloto, en caso de que sea aprobada por el Gobierno Provincial, se pueda mantener en el tiempo”.

Entradas relacionadas