EL INTENDENTE HABLÓ CON ABSA SOBRE VARIOS TEMAS: COLECTOR DE CLOACAS, PLANTA DEPURADORA Y 4 NUEVOS POZOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Municipalidad de Bragado informó a la comunidad sobre una reunión celebrada esta mañana entre el intendente Vicente Gatica y representantes de la empresa ABSA. Hablaron de varios temas, como por ejemplo la construcción del colector Este de cloacas, la restauración de la Planta Depuradora y los 4 nuevos pozos de agua potable que habrá en nuestra ciudad.

El eje de la reunión fue el colector de cloacas. Se informó que su financiamiento está siendo gestionado en el ENOHSA y se lo consideró de gran importancia ya que “permitirá descomprimir la red actual y hacer factible la ampliación de la misma a otros sectores”.

En lo que respecta a los nuevos pozos, se indicó que estaría próxima la adjudicación. También se trataron otras cuestiones, tales como reparaciones necesarias para Bragado.

Vale destacar que junto al intendente estuvo presente  el Ing. Fabio Bollini en su carácter de secretario municipal de Obras Públicas. Por ABSA asistieron el gerente general, Ing. Julián Bautista; el gerente de Ingeniería, Ing. Santiago Negri, entre otros.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas