EL INTENDENTE INTERINO SALUDÓ A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FOOTGOLF QUE ESTA EN BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Bragado Golf Club dentro de la provincia de Buenos Aires es uno de los campos de juego avalados para la práctica de Footgolf. Durante este fin de semana el predio recibió a la Selección Argentina de Footgolf, con el objetivo de vivir dos jornadas de intensa actividad deportiva.

Aldo Expósito, intendente interino, y Juan Pablo Cassani, el secretario de Deportes de la Municipalidad, dieron la bienvenida a los destacados jugadores. Asimismo hicieron entrega de una plaqueta a los sobresalientes deportistas de esta disciplina, que cuenta día a día con más adeptos.

Dicho seleccionado está integrado por deportistas de todo el país, entre sus filas los reconocidos exfutbolistas Roberto “Ratón” Ayala y Sergio Vásquez, también Matías Perroné, último campeón mundial de footgolf disputado en Marruecos, y un representante bragadense, el jugador Javier «Tanqui» Fernández.

El sábado hubo clínicas sobre la disciplina y entrenamientos dictados por los deportistas, mientras que hoy se llevará adelante un torneo. Al inicio de la primera jornada Aldo Expósito y Juan Pablo Cassani dieron la bienvenida al Seleccionado de Footgolf y a Javier de Ancizar, presidente de la Asociación Argentina de FootGolf, acompañados por las autoridades de la institución bragadense.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas