El Intendente le pidió explicaciones a ABSA sobre la calidad del agua de Bragado

Bragado TV > El Intendente le pidió explicaciones a ABSA sobre la calidad del agua de Bragado

Siguen las repercusiones por el fallo judicial que determina que el agua que distribuye ABSA no es apta para el consumo humano. La Municipalidad de Bragado decidió involucrarse en el asunto solicitando explicaciones, lo cual quedó reflejado en una nota que envió a la empresa y también en una reunión que mantuvo el Intendente en La Plata.

Según manifestó Vicente Gatica a través de su cuenta de Twitter, “desde el momento que se anunció la medida dispuesta por la Justicia respecto de la situación de ABSA, he realizado gestiones ante los organismos pciales y presentado un pedido de informe ante ABSA”. También indicó: “en el día de mañana tendremos las respuestas que corresponden”.

La nota del Municipio a la empresa fue enviada en el día de ayer. Estuvo dirigida a Ruben Mopardo en su carácter de jefe de la delegación local, a quien se le pidieron precisiones sobre la calidad del agua. Paralelamente, el Intendente mantuvo reuniones con ABSA en La Plata, donde también supo sobre un pedido de explicaciones que realizó un organismo provincial.

La empresa comunicaría su posición en breve a través de un comunicado. Se supo que en los próximos días definiría un plan de trabajo para adecuarse a lo que estipula la Justicia, por lo que habrá que estar atentos a las novedades.

Entradas relacionadas