El Intendente participó en la inauguración virtual de la UNSAdA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ayer, la Universidad de San Antonio de Areco inauguró su Rectorado, ubicado en un centenario edificio de la localidad, y por tal motivo realizaron un acto semi presencial, del cuál no sólo participaron las autoridades de ese partido si no también de otras localidades en donde la UNSAdA desarrolla su actividad académica (como por ejemplo el intendente Vicente Gatica en representación de nuestro distrito y el bragadense Darío Raffo tras ser funcionario de Zárate).

La edificación albergará no sólo a las oficinas de la Universidad, si no que también contará con aulas e incluso, un auditorio. El acto fue encabezado por el rector del establecimiento, dr. Jerónimo Ainchil, el secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Jaime Perczyk, el senador provincial Francisco Durañona, el intendente local Francisco Ratto y demás intendentes, entre ellos Vicente Gatica.

Ainchill expresó: “Esta casa, con su historia, ubicación y presencia, será desde hoy sinónimo de Educación Superior, de Univeridad, de cambio, de transformación, de progreso, cultura, de ciencia; voluntad y esfuerzo. Es nuestra manera de defender la Universidad Pública. Los cien años del ideaio reformista que conducen al sistema universitario nacional se ven plasmados en al realidad diaria de la UNSAdA.

Tras los discursos de los distintos funcionarios y de la proyección de videos relacionados con la importante obra, las autoridades cortaron las cintas del edificio, descubrieron las placas conmemorativas y recorrieron las instalaciones.

El Rectorado de la Universidad se suma a la sede Académica Baradero, inaugurada en diciembre del año pasado y que ya se encuentra en proceso de ampliación, y a la sede Académica Rivadavia.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas