EL INTENDENTE RECIBIÓ AL NUEVO PRESIDENTE DE LA UCR LOCAL

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El pasado sábado por la mañana el intendente Vicente Gatica recibió la visita de las autoridades del radicalismo local: Rafael Acuña, presidente saliente de la UCR Bragado; y Gustabo Benalal, quién será la máxima autoridad del comité local.

Además de la presencia de los dirigentes, estuvo el presidente del Concejo Deliberante, Aldo Expósito. Durante el encuentro se hizo un análisis sobre “cómo afrontar esta nueva etapa que marca el fin de la cuarentena en el formato de aislamiento” y la “imperiosa necesidad de encontrar soluciones que permitan reconstruir en los sectores más golpeados por esta pandemia”.

Según indica una gacetilla de prensa, tanto Acuña como Benalal coincidieron: “Los aciertos y errores del tratamiento de la pandemia deben dejarnos un gran aprendizaje en todos los aspectos de la vida y la gestión estatal”, y manifestaron: “Es imperiosa la necesidad de volver al camino de profundizar las gestiones para atraer inversiones a nuestro distrito”.

Una de las cuestiones que se trataron fue presupuestaria, como así también se habló de “la dificultad que se genera para su proyección el no tener datos oficiales de la Provincia en cuestiones centrales”. Respecto a las convicciones en las que coinciden, como el pertenecer a Juntos por el cambio, remarcaron que existe la “necesidad de seguir fortaleciendo la construcción política local”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas