El intendente recorrió las obras de cordón cuneta

El pasado viernes el intendente Vicente Gatica recorrió las obras para el tendido de la red de cloacas y cordón cuneta en el barrio El Bajo. Fue en el marco de la reactivación de las obras públicas postpandemia que avanzan en el distrito.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Fabio Bollini, y el director general de Obras Públicas, Daniel Aviles. Inclusive, los funcionarios se dieron el tiempo de charlar con los medios de comunicación para dar detalles acerca de la gestión y de su ejecución.

Respecto a la utilidad de la obra, Gatica sostuvo: “es una buena noticia para los vecinos, especialmente para los que llevan muchísimos años radicados es este barrio al que siempre procuramos generarle obras”, a lo que añadió: “esto es el resultado de la consecución de obras que fueron gestionadas durante este tiempo e irrumpió la pandemia, pero hoy podemos volver a poner en marcha”.

A través del Fondo de Infraestructura Municipal que impulsa el gobierno de Axel Kicillof se está llevando adelante esta obra, completando así ambas veredas. Está previsto iniciar en los próximos días el pavimento en un tramo de calle Lavalle entre Jaime Coll y Chaco”, mencionó. Dentro del plan del Fondo de Infraestructura Municipal están contempladas obras de pavimento (8 calles distribuidas en varios sectores de la ciudad).

Por su parte, Bollini adelantó: “se hará en definitiva en calle Misiones entre Lavalle y Rauch, Calle Suarez entre Misiones y Chaco, como era el compromiso asumido”, a lo que sumó: “asimismo el trabajo se hace de forma mancomunada con la empresa ABSA que aporta los materiales y el Estado municipal la mano de obra para concretarlo”.

Entradas relacionadas