El intendente saludó a los 15 nuevos efectivos de la Patrulla Rural

Bragado TV > El intendente saludó a los 15 nuevos efectivos de la Patrulla Rural

El intendente del Partido de Bragado, Vicente Gatica, en la tarde de hoy visitó las dependencias del Comando de Patrulla Rural, con la finalidad de poder saludar a los 15 nuevos efectivos con los que cuenta el Comando, bajo la conducción de la Comisario Analía Muñoz.

Bragado TV > El intendente saludó a los 15 nuevos efectivos de la Patrulla Rural

Gatica llegó acompañado por el Director General de Seguridad, Oscar Martignone y dejó un mensaje a los nuevos miembros de la Patrulla Rural Bragado.

El Jefe Comunal señaló que deben estar tranquilos, sentirse protegidos. Esta cantidad de patrulleros que el Ministro nos garantizó que íbamos a tener en su momento y además nos indicó que 15 nuevos policías iban a venir a Bragado.

«Todo esto nos genera la tranquilidad que necesitamos y hoy estoy acá para desearles muchos éxitos a todos como funcionarios públicos, que ya lo son y que cuentan con un Estado Municipal que está presente, que siempre los va a acompañar, los vamos a apoyar a través del Director de Seguridad y la superioridad.

«Sepan que nosotros como Estado Municipal, somos justos con los buenos policías y hasta el momento hemos tenido buenas noticias con respecto a eso…»

Entradas relacionadas