El intendente Vicente Gatica emitió su voto en la Escuela Primaria N°4

En línea con la labor ciudadana que cada vecino debe cumplir en el marco de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, esta mañana el intendente Vicente Gatica se acercó a la Escuela Primaria N°4 de nuestro medio para votar.

El jefe comunal esta expectante por lo que sucederá en la interna de Juntos, donde se enfrentan por un lugar en las elecciones generales de noviembre la lista ultraoficialista «Dar el Paso», encabezada por Alexis Camús, la lista «D», que lidera Marita Gelitti; y la lista «A», que tiene como primer precandidata a concejal a la abogada Carla Bruno.

En otro orden, el mandatario municipal encabezó una recorrida por las localidades de Comodoro Py y Olascoaga, donde se encontró con diversas autoridades de mesa y funcionarios.

En diálogo con nuestro medio, el intendente enfatizó sobre los comicios: «hoy creo que la votación fluye un poco mejor. Vengo de Comodoro y Olascoaga, estamos en el orden del 35 por ciento en los cuarteles y en la ciudad más o menos ese porcentaje. Entiendo que, afortunadamente, la gente va a venir«.

«La democracia con todas las imperfecciones es la única solución posible para cualquier país del mundo«, señaló Gatica, a lo que añadió: «es una jornada particular«. Asimismo, auguró: «esperemos que la gente venga a emitir su voto, es la oportunidad que tiene para dejar de ser observador y ser protagonista«.

Entradas relacionadas