EL JOVEN CON CORONAVIRUS EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE Y TODOS LOS VIAJEROS AISLADOS ESTÁN ASINTOMÁTICOS

El informe diario municipal por la pandemia de coronavirus no trajo grandes novedades, lo que significa que la situación va en línea con las decisiones que han tomado los gobiernos. El joven con coronavirus evoluciona favorablemente, su madre internada aguarda por los resultados de los estudios al igual que la segunda paciente sospechosa.

En esta ocasión el comunicado fue dado por el doctor Mario Corte, quien integra el Comité de Crisis y quien adelantó que el próximo informe será entregado de forma escrita. El profesional aseguró que el joven contagiado de Covid -19 evoluciona favorablemente al igual que su madre, que no tiene un diagnóstico confirmado; mientras que la segunda internada de 67 años recibe un tratamiento específico por su cuadro pulmonar.

En otro orden resaltó que los viajeros aislados, registrados en el número público 107, están todos asintomáticos y que, además, se dieron 22 altas en esta jornada. Al mismo tiempo comentó que la pandemia es algo “gravísimo e inimaginable”, que todos los elementos y las medidas tomadas “son pocas” y por lo cual “todas las decisiones deben ser ampliadas para que esta situación gravísima de enfermedad pueda ser atenuada”.

🔉INFORME SOBRE SITUACIÓN DE SALUD SOBRE CORONAVIRUS. EL DIRECTOR DEL HOSPITAL, DR. MARIO CORTE.

Publicado por Municipalidad de Bragado en Domingo, 22 de marzo de 2020

Entradas relacionadas