El Megáfono entrevistó a un piloto que debutó con Toyota en el Super TC 2000

El joven piloto Nicolás Moscardini debutó con Toyota este último fin de semana en el Super TC 2000, y los amantes del automovilismo le auguran un futuro prometedor en la disciplina. En conversación con Enrique Giannino para ‘El Megáfono’, el corredor contó sus sensaciones.

Por cuestiones presupuestarias, el platense arrancó en la tercer fecha. “Estuve complicado para encontrar el rumbo y conseguir un equipo, finalmente se dio dentro de Toyota, que me dio una oportunidad de poder estar. Disfruté mucho todo el fin de semana, pero no fue el mejor en cuanto al resultado deportivo”, señaló Moscardini.

Si bien se lo notó entusiasmado por su primer carrera con su nuevo equipo, no fue su mejor fecha ya que tuvo que abandonar por problemas técnicos. “Se llegó con lo justo, entonces demasiado bien anduvimos, apuesto a que vamos a funcionar mejor y que vamos a mejorar”, expresó Moscardini, quien supo ser campeón del TC 2000 a los 18 años.

Estoy muy contento de estar en este lugar, peleando en el mejor nivel. Mis objetivos para lo que vienen son seguir aprendiendo y seguir haciéndome mi lugar dentro de estos nombres tan importantes, funcionar cada vez mejor”, comentó sobre su futuro más cercano, a lo que añadió: “Dentro del equipo tengo a Matías Rossi y a Julián Santero, dos pilotos referentes de la categoría. Tengo la posibilidad de sentarme a charlar”.

Entradas relacionadas