La Marcha Blanca llegó a 9 de Julio y habló Alexis Guerrera

Bragado TV > La Marcha Blanca llegó a 9 de Julio y habló Alexis Guerrera

La Marcha Blanca que partió hoy desde Bragado hacia Pehuajó, tuvo una parada en la ciudad de 9 de Julio y ahí se ofreció una conferencia de prensa, la que tuvo como protagonista principal al Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera.

Allí, el funcionario nacional, expresó su alegría, “no solamente por lo que estamos haciendo a nivel de la recuperación de muchas localidades y la reconexión de vías en el sistema de transporte de pasajeros sino también en el sistema de transporte de carga.

“En forma conjunta con Trenes Argentinos, hemos intervenido más 1700 km de vías durante dos años y medio, hemos reconectado más de 40 localidades en distintos puntos del país.

“En algunos casos, localidades que no veían el tren entre 40 y 50 años.

Más adelante, Guerrera dijo que “no es el servicio que se desea y el perfecto, sino que es el servicio de tren de pasajeros que simboliza la vuelta del tren en la Argentina, como una política de Estado y con una decisión política firme y contundente de nuestro Presidente y acompañada por Sergio Massa desde la Cámara de Diputados, dándonos las herramientas económicas para poder hacerlo…

Entradas relacionadas