Otro fallecido tras el accidente de la ruta 5 y el matrimonio bragadense es asistido en Terapia Intensiva

Frente al trágico accidente ocurrido ayer en el kilómetro 162 de la ruta nacional N°5, el portal La Razón de Chivilcoy comunicó novedades respecto de la salud de la familia bragadense involucrada: el matrimonio se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que sus hijos son asistidos en el servicio de Pediatría. También se supo que falleció el chivilcoyano José Lamothe, por lo que son dos las personas que perdieron la vida tras el hecho (la otra había sido su esposa, Lucía Nena Calcagno).

De acuerdo a lo comunicado, la información sobre la salud de los bragadenses fue aportada anoche por la Dra. Marcela Conde, Directora Asociada del Hospital Municipal de Chivilcoy “Dr. Santiago Fornos”. Indicó que el bragadense Gastón Belardo, de 39 años, presenta politraumatismo cerrado de abdomen, permaneciendo en la sala de Terapia Intensiva, cursando un post operatorio, con requerimiento de oxígeno.

En lo que respecta a la mujer, Mariana Manzanares, de 39 años, está en evolución de un post operatorio, en Terapia Intensiva por traumatismo cerrado de abdomen, con requerimiento de oxígeno.

Según la Directora del Hospital, “las dos personas están estables por el momento”, lo cual aplica también para sus hijos. Uno de los mellizos presenta traumatismo de cráneo leve, en observación, y el otro niño algunas excoriaciones.

En el caso específico de la niña, de 8 años, presenta politraumatismo, con traumatismo cerrado de abdomen, por el momento no quirúrgico, con tomografías de cerebro y cervical, que no muestran lesiones aparentes.

Vale recordar que el matrimonio bragadense se movilizaba en un Ford Fiesta, mientras que los chivilcoyanos circulaban en un Peugeot 307. Ambos vehículos colisionaron de frente.

Entradas relacionadas