Recorrida por el local de ELPRA, único en la venta de vehículos eléctricos en Bragado

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hace algunos días  ELPRA abrió su primer local exclusivo de venta de vehículos eléctricos en el centro de nuestra ciudad, por lo que un móvil de EL MEGÁFONO se hizo presente en el lugar y conversó con sus encargados sobre la novedosa propuesta.

En diálogo con Ignacio y Diego, empleados del negocio, se conoció que la empresa posee ya 27 locales en todo el país, incluso proyectan más aperturas a pesar de la pandemia. Asimismo comentaron que su objetivo en nuestro distrito es aumentar las ventas de sus artículos.

La sede de esta empresa en la ciudad se ubica entre las calles Rivadavia y Balcarce. Incluso ofrecen beneficios exclusivos para clientes: aquellos que se acerquen hasta el lugar con su vehículo eléctrico recibirán un presente especial.

Ofrecen bicicletas, motocicletas y monopatines eléctricos, además de asesoramiento en cuestiones de movilidad eléctrica. La idea es que se puedan evacuar todas las dudas y también encontrar el vehículo que más se adapta a lo que ellos están buscando: ahorro, no emisión de gases y de ruido”, mencionó Ignacio.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas