EL MENSAJE DE LA CANDIDATA A VICEPRESIDENTE DE LA UCR PROVINCIAL TRAS SU VISITA A BRAGADO

Tal como estaba previsto, Erica Revilla (actual intendente de General Arenales) visitó Bragado en su carácter de candidata a vicepresidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical. Por tal motivo, ayer fue entrevistada por el programa “Nunca es tarde para Guga”, al igual que otros intendentes radicales que también estuvieron en nuestra ciudad: Víctor Aiola (Chacabuco) y Salvador Serenal (Lincoln).

La encargada de enmarcar la entrevista fue la concejal Eugenia Gil, quien constituye en Bragado una de las principales adherentes a la fórmula que integra Revilla junto al candidato a presidente Maximiliano Abad. “Conforman una lista de los que hemos sido radicales de toda la vida”, manifestó la edil, y agregó: “es un grupo que tiene como misión, dentro del radicalismo, liderar Juntos por el Cambio, acrecentar la cantidad de intendentes, ganar las elecciones en el 2021 y tener proyección futura para triunfar en los comicios del 2023”.

Revilla, por su parte, recordó que la interna partidaria se llevará a cabo el 21 de marzo. Destacó la “vocación de poder” que tiene cada uno de los integrantes de la lista de Abad y los valores que representan. También remarcó: “queremos ocupar los espacios que nos merecemos porque venimos trabajando desde hace mucho tiempo”.

Según la intendente de General Arenales, “nos moviliza la situación del momento”. Describió un duro panorama como consecuencia de la pandemia, la inflación y la difícil situación económica. “La gente se siente presa, asfixiada y angustiada”, dijo.

En lo que respecta a Aiola, se sumó a la descripción negativa de la realidad nacional. Lamentó que tuviéramos “una de las cuarentenas más largas del mundo”, e indicó que “ha generado una brecha social y educativa muy grande”. Consideró poco confiable a la vacuna rusa y cuestionó la “mala” comunicación del Ejecutivo Nacional. Según su criterio, tenemos “un gobierno nacional que no encuentra un rumbo después de más de un año de gestión”.

Serenal concluyó con un mensaje directamente orientado a la interna radical: resaltó la “calidad humana de Erica” y la describió como “una excelente intendente”. “En esta lista hemos mantenido esa doctrina, los valores del radicalismo, y levantamos la bandera de la República, de la educación y de la Justicia; somos gente de trabajo, gente de bien”, indicó.

Entradas relacionadas