EL MENSAJE DE LA IGLESIA POR LAS MISAS SIN PÚBLICO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Tal y como se había informado con anterioridad, debido a la pandemia del Coronavirus se ha decidido que las misas se celebren sin público para prevenir el contagio, lo que claramente ha generado mucha preocupación entre los fieles.

El cura párroco de Santa Rosa de Lima, Padre Tomasz Wargocki nos brindó una nota en la que comenta que a pesar de no contar con la presencia de los fieles, las misas se celebrarían en los mismos días y horarios. También aclaró que continuará con su trabajo normalmente, brindando la comunión fuera del horario de misa, más precisamente a las 18:30 horas. El templo seguirá abierto como es habitual y la pastoral de la salud de la parroquia estará funcionando, por lo que el Padre Tomasz hará personalmente los recorridos por el hospital y las distintas clínicas.

En lo que a catequismo se refiere, los catequistas enviarán el material por medio de Internet a los jóvenes para que sigan avanzando en la formación cristiana. Por último, sostuvo que continúan con fe en que Dios siempre tiene la última palabra.

Siguiendo en la misma línea, el Obispo de la Diócesis de 9 de Julio, Monseñor Ariel Torrado Mosconi, difundió un alentador mensaje en el que llama a la solidaridad de todos, haciendo especial hincapié en el cuidado mutuo e invitándonos a que, en lo posible, nos quedemos en nuestros hogares para combatir la propagación del COVID-19, concluyendo con una bendición.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas