EL MERENDERO BARRIAL “LA SONRISA DE LOS NIÑOS” AFRONTA LA PANDEMIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La situación social y económica en el país hace que diferentes agrupaciones sociales trabajen en pos de los barrios y sectores que sufren más necesidad. En medio de esta pandemia, un grupo de vecinos hacen lo propio y llevan adelante el merendero barrial “La sonrisa de los niños”, que buscó mantenerse activo para dar ayuda.

Según explicó a la edición matutina de Bragado TV uno de los referentes de la movida, Santiago Mangieri, reciben recursos de la agrupación “MP La Dignididad” de Juan Grabois. En la misma línea detalló que trabajan en el barrio Fátima hace casi ocho meses, tienen un ropero comunitario y, por la situación de pandemia, se les entrega viandas de comida tres veces por semana a los jovencitos.

Mangieri no dejó de mencionar que, fuera del contexto del merendero, se realizan varias tareas solidarias para con los vecinos de Bragado, y destacó la colaboración del concejal y secretario general del Sindicato de Camioneros, Sergio Broggi. “Nos ayuda con la mercadería y nos da una mano en cuanto a lo móvil que a veces necesitamos”, comentó, agregando que lo ayuda a repartir bolsas de mercadería en el Villa Cano.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas