El meteorólogo Sergio Jalfin pronosticó más lluvias para lo que queda del viernes y sábado

Bragado TV > El meteorólogo Sergio Jalfin pronosticó más lluvias para lo que queda del viernes y sábado

No caben dudas que uno de los temas más relevantes de ayer y hoy han sido las abundantes precipitaciones que cayeron sobre nuestra zona. Por tal motivo, este mediodía la Edición Central de BRAGADO TV entrevistó al meteorólogo Sergio Jalfin, quien anunció que seguirán registrándose lluvias durante lo que resta de este viernes y el sábado.

El bragadense enfatizó que “fue mucha agua en poco tiempo; han caído casi 200 mm en 24hs, entre ayer y hoy”. Sostuvo que es un fenómeno aislado que afecta a gran parte de la región, e incluso citó el caso de Los Toldos ya que allí fue mucho peor.

Sin embargo, aclaró que la situación aún no ha terminado; “van a seguir las lluvias”, dijo. Explicó que “se está acercando otro frente de tormenta bastante importante a Bragado”, por lo cual agregó: “en un par de horas seguramente empezarán a llegar los primeros chaparrones de esta nueva tanda de tormentas, que va a estar afectando durante la tarde y buena parte de la noche”.

Indicó que las lluvias continuarán durante la tarde y noche de mañana, e incluso se repetirán el lunes. Vienen horas complicadas”, anticipó.

Entradas relacionadas