El MID se reunió en Tandil para trabajar en la agenda política de los próximos años

Bragado TV > El MID se reunió en Tandil para trabajar en la agenda política de los próximos años

Durante la jornada de este sábado, el MID (Movimiento de Integración y Desarrollo) reunió a más de 80 de sus dirigentes en la ciudad de Tandil para trabajar en la agenda política del partido a nivel provincial de cara a los próximos dos años.

El encuentro fue presidido por el presidente del Comité Nacional, Juan Pablo Carrique, y también contó con la presencia del presidente a nivel provincial, Fabio Bollini, quien dijo que “en los últimos años nuestro partido se ha fortalecido en todo el territorio provincial y hoy ya estamos presentes en casi todos los municipios de Buenos Aires.”

A su vez, el actual Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Bragado comentó que “nuestro objetivo es que en 2023 seamos parte de una alternativa desarrollista en cada distrito y así resolver los problemas de tantos bonaerenses que hoy necesitan un nuevo horizonte”.

El evento culminó con un discurso del presidente del partido, Juan Pablo Carrique, quien se refirió a su intención de trabajar para que el MID tenga proyección nacional en 2023: “el modelo que nos plantea el presidente Alberto Fernández fracasó. Estamos ante una sociedad cada vez más apática y pesimista que necesita dejar de mirar hacia atrás y empezar a construir un futuro distinto. No hay más margen para banalidades en la política, es momento de animarse a ser los protagonistas de nuestro tiempo. Empecemos a trabajar por el país que queremos acá y ahora. El próximo Presidente de este país tiene que ser desarrollista”.

Bragado TV > El MID se reunió en Tandil para trabajar en la agenda política de los próximos años

Entradas relacionadas