EL MINISTRO MEONI ASPIRA QUE TMH HAGA EN JUNÍN ALGUNAS DE LAS TAREAS QUE REALIZA EN MECHITA

El juninse Mario Meoni, actual ministro de Transporte de la Nación, efectuó declaraciones que involucran a la localidad de Mechita. Indicó que el gobierno nacional procura que TMH realice en Junín algunos de los trabajos que hoy cumple en el partido de Bragado, por lo cual queda la duda respecto si implicará algún perjuicio para nuestra zona o no.

Las declaraciones fueron efectuadas en el marco del anuncio de una obra de 32 millones de pesos que era muy esperada por la ciudad vecina, debido a que implicará la renovación de vías y el traslado de la playa de maniobras de trenes hasta la localidad de Saforcada, en el marco de la renovación del ferrocarril San Martín que va desde San Juan a Buenos Aires.

Deseamos tener un centro de construcción ferroviaria en Junín teniendo en cuenta la experiencia que hay, los trabajadores y la Universidad“, manifestó el funcionario.

Lo de TMH se trata de otro asunto que mencionó en paralelo. Aclaró que “no vamos a cerrar Mechita”, aunque de todos modos genera dudas respecto de las consecuencias que traería: “le vamos a disputar a Mechita parte de los talleres ferroviarios de Bragado para que parte de esa producción se desarrolle en Junín”, dijo.

Según Meoni, “generaremos la posibilidad de que la empresa rusa tenga algún tipo de instalación en Junín y parte de sus trabajos se hagan aquí”. “Queremos darle trabajo y vida a Junín“, remarcó.

Entradas relacionadas